Condiciones de Uso de los foros

Accede aquí para conocer las novedades que afectan al foro y las normas de funcionamiento del mismo.

Moderador: F_ECOTAXI

Cerrado
Avatar de Usuario
F_ECOTAXI
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2015, 19:40
Ubicación: Aranjuez
Contactar:
Estado: Desconectado

Condiciones de Uso de los foros

Mensaje por F_ECOTAXI »

Condiciones de Uso de los foros

Estas condiciones de uso de los foros son complementarias a las condiciones de uso del website, de manera que en todo lo no previsto aquí será aplicable lo establecido en dichas condiciones de uso del website.

Sobre el foro

Este foro es un servicio gratuito cuya única finalidad es tener un punto de unión entre los usuarios de ECOTAXI Aranjuez (taxi-aranjuez.com) y brinda a sus visitantes el acceso y participación en el mismo.

Está prohibido realizar cualquier actividad en el foro que presuntamente pueda ser ilegal, fraudulenta o malintencionada.

Igualmente se prohíbe usar este foro para otros medios distintos para los que fue creado, y el usuario se obliga a no utilizar el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, para realizar a actividades publicitarias o de explotación comercial, o para mantener valoraciones en tono amenazante o no cordial.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que el usuario haya incorporado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar los detalles de registro del usuario y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si el mismo olvida la actual).

Sobre el administrador

El administrador del foro no se responsabiliza del contenido de los mensajes ni de las informaciones publicadas en los foros, tanto si son textuales, gráficos o hagan referencia a otros sitios web.

El administrador del foro se reserva el derecho de revisar, modificar o borrar cualquier mensaje publicado si considera que el mismo puede tener contenido ilegal, fraudulento, o de cualquier otro tipo que se considere no apropiado para este foro.

El administrador del foro se reserva el derecho a denegar el registro y acceso de usuarios.

El administrador del foro se reserva el derecho de modificar los datos de los perfiles de los usuarios si así lo considera oportuno.

El administrador del foro podrá cerrar cualquier tema de conversación, subforo o incluso el foro completo si lo ve conveniente, sin que por tal circunstancia el usuario tenga derecho reclamar pon ningún concepto.

El administrador pondrá en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

El administrador del foro podrá cambiar estas normas de uso, publicando en el medio más adecuado dentro del entorno del foro dichos cambios.

Sobre los moderadores

Los moderadores podrán revisar, modificar o borrar cualquier mensaje publicado, en sus foros responsables, si consideran que el mismo puede tener contenido ilegal, fraudulento, o de cualquier otro tipo que se considere no apropiado para este foro.

Los moderadores podrán cerrar o borrar cualquier tema de conversación, en sus foros responsables, si así lo ven conveniente.

Sobre los usuarios

Los usuarios son los únicos responsables de sus mensajes, de sus contenidos y de toda la información que publiquen en el foro.

El registro por parte de un usuario implica que éste acepta las condiciones de uso del website, así como las presentes condiciones de uso de los foros, ambas en su totalidad.

Sobre los colaboradores

Tal y como se advierte en la condiciones de uso del website, en los foros pueden aparecer mensajes y contenidos que publican los colaboradores de Foro ECOTAXI Aranjuez ofreciendo soluciones, servicios y/o productos relacionados con el tema del foro.

Foro ECOTAXI Aranjuez no responde de la veracidad y exactitud del contenido de tales publicaciones, quedando exento de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que hagan uso de ellos. Las personas o empresas que publiquen cualquier tipo de información en estos foros se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Igualmente, Foro ECOTAXI Aranjuez declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o productos que eventualmente pudieran ofertarse y/o prestarse a través del foro por parte de terceros, incluso si éstos han alcanzado algún acuerdo de colaboración con Foro ECOTAXI Aranjuez para beneficiar a sus socios y usuarios registrados. Foro ECOTAXI Aranjuez solo hace de intermediario entre el usuario y el prestador del servicio para ponerlos en contacto, sin que ello implique que asuma ninguna de las obligaciones ni de las responsabilidades que en su caso se generen entre ambos

Sobre la marcas

Las marcas registradas que aparecen en el foro pertenecen a sus correspondientes propietarios.

Las menciones a dichas marcas así como a sus anagramas, son únicamente usadas con carácter informativo o identificativos, no haciendo ningún uso industrial ni comercial de dichas marcas, ni desleal ni incompatible con los derechos de propiedad industrial de sus titulares, de conformidad con lo dispuesto en el art. 37 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
Imagen
ECOTAXI Aranjuez
https://taxi-aranjuez.com
Usuario administrador: f_ecotaxi@taxi-aranjuez.com
Cerrado