PS3 y PS4 - Error NW-31194-8 - SOLUCIÓN

Nuestros coches virtuales también tienen un sitio aquí.

Moderador: gtwiin

gtwiin
Moderador
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2015, 21:13
Estado: Desconectado

PS3 y PS4 - Error NW-31194-8 - SOLUCIÓN

Mensaje por gtwiin »

Desde hace ya un tiempo me viene saliendo el error NW-31194-8 cuando intento hacer cualquier actualización del sistema o de un juego. La verdad es que es desesperante y da una imagen lamentable de SONY tener que aguantar este tipo de problemas, sobre todo después de lo que cuesta la consola y los juegos. Es cierto que esporádicamente funciona y ese día tienes que aprovechar a descargar todo lo que puedas, pero es ciertamente desesperante cuando te has comprado un juego y tienes que pasar por esta experiencia.

En mi caso me acaba de pasar con THE CREW, el cual pese a estar recién comprado, me pide que lo actualice. Y ahí estamos!! El error NW-31194-8. Empieza a reiniciar el router, la PS4, a cambiar la MTU a 1473, a hacer el pino, a jurar en arameo a todos los dioses, ... pero nada!! El error NW-31194-8 sigue ahí, y el juego imposible de arrancar.

Hoy he dado con la solución. Así que os la dejo aquí. Parece una tontería pero de verdad que funciona. Se trata de cambiar la configuración de red y no seleccionar los DNSs automáticamente sino configurarlos manualmente y seleccionar los que aquí os indico:

DNS primario: 208.122.23.23
DNS secundario: 208.122.23.22

Se os cortará 20 veces la conexión, pero si le vais dando continuará en el punto en que lo dejó y poco a poco y con paciencia terminaréis de descargar la actualización. Será tedioso pero siempre mejor que no poder hacer nada. Y ahora os dejo, que acaba de terminar de descargar por fin THE CREW. A por él que voy!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder