PS4 - Error CE-33987-0

Nuestros coches virtuales también tienen un sitio aquí.

Moderador: gtwiin

gtwiin
Moderador
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2015, 21:13
Estado: Desconectado

PS4 - Error CE-33987-0

Mensaje por gtwiin »

Pues hoy ha llegado una nueva actualización y otra vez el suplicio de no funcionar nada. Es realmente un tema que SONY debería mejorar porque pagar una pasta por una de las mejores consolas del mercado para encontrarse luego limitados por lo que debería ser lo fácil, la conectividad, es penoso.

Bueno en fin, al final he vuelto a conseguir descargarla, y de paso actualizar unos cuantos juegos, y os digo como.

Como veréis en el hilo PS3 y PS4 - Error NW-31194-8 - SOLUCIÓN, el tema se solucionaba cambiando las DNSs por otras, y eso sí, con persistencia cada vez que luego se cortaba la conexión. Al parecer SONY debe tener un problema gordo a la hora de propagar sus NSs a los DNSs porque hoy la única forma de solucionarlo ha sido volver a dejar los DNSs por defecto que tengo en mi router (los de OpenDNS). A partir de ahí ha sido mucha persistencia pero he actualizado como digo la PS4 y tres juegos que llevaban tiempo esperando.

Una vez actualizada de nuevo he tenido problemas, Otra vez a configurar los DNSs del hilo PS3 y PS4 - Error NW-31194-8 - SOLUCIÓN y otra vez como el rayo.

Me da la sensación de que cuando abre sesión con PSN, debe levantar una conexión segura HTTPS y entonces el DNS normal no va bien y le tienes que poner los que indico en el hilo PS3 y PS4 - Error NW-31194-8 - SOLUCIÓN, pero cuando pide la actualización (que no te deja entrar en PSN) entonces esos no funcionan y debes poner los habituales que utilices.

En todo caso, y si unos no funcionan yo probaría a cambiar los otros. Es más tengo que probar con diferentes DNSs (los del hilo que digo, los de OpenDNS, los de mi ISP, ...) porque como digo creo que el problema que tienen es de propagación de sus nombres de servidores.

En fin probadlo y por favor me contáis en este hilo vuestras experiencias!!
Responder